Guardamuebles
A veces es necesario guardar temporalmente artículos personales durante reparaciones, mudanzas o cuando no se usan todos los días. En caso de tener una empresa y acumular una gran cantidad de documentación, puede resultar necesario guardarla en un lugar seguro hasta su destrucción. Alquilar un trastero o guardamuebles es la mejor opción en estas situaciones.
Un guardamuebles es un almacén especialmente diseñado para almacenar a largo plazo muebles y otros objetos personales o de oficina. El movimiento de la mercancía no es constante, lo que permite un mejor almacenaje.
El acceso al guardamuebles está restringido y solo los empleados pueden manipular los artículos, garantizando que sean devueltos en las mismas condiciones en que se recibieron.
¿Cómo lo tienes que hacer para solicitar servicios de guardamuebles?
Para solicitar el servicio de guardamuebles, los clientes deben consultar con la empresa de Mudanzas Rápidas. Durante la mudanza, los muebles y enseres del cliente son cuidadosamente desmontados y embalados, lo que permite un almacenamiento seguro y eficiente en los almacenes de la empresa.
Al llegar a los almacenes, los muebles y bienes son colocados sobre bases, correas y tacos de madera independientes para evitar daños durante el transporte.
Cada estación de almacenamiento recibe un identificador que se puede utilizar para identificar a qué envío pertenece el paquete en el almacén. Los muebles y bienes depositados en el servicio de guardamuebles son entregados en el domicilio o destino del cliente después de la finalización del plazo acordado.
¿Es seguro un servicio de guardamuebles?
El servicio de guardamuebles es altamente seguro y se destaca por ser uno de los más seguros en cuanto a almacenamiento temporal. Los muebles y mercancías son cuidadosamente embalados por expertos en mudanzas, que desembalan los muebles pieza a pieza (si es necesario) para asegurar su correcta conservación durante su estancia en el almacén.
Además, el servicio de guardamuebles se lleva a cabo en los almacenes de la empresa de mudanzas en Sevilla, que cuentan con videovigilancia las 24 horas y cámaras equipadas para mantener unas condiciones óptimas de luz, humedad y temperatura en todo momento.
Mudanzas y guardamuebles en Sevilla
Contratar un servicio de guardamuebles de una empresa de mudanzas tiene la ventaja de ofrecer protección con materiales especiales para que la suciedad o la humedad no alteren el estado y apariencia de los artículos. Además, se ofrecen servicios combinados de mudanzas y guardamuebles en Sevilla, y se dispone de amplios almacenes para guardar los muebles en las mejores condiciones.
Los servicios de guardamuebles ofrecidos por la empresa de mudanzas cuentan con medidas de seguridad, higiene y vigilancia las 24 horas, lo que lo convierte en una opción muy segura tanto para particulares como para oficinas. De hecho, algunos de sus clientes son coleccionistas y celebridades que confían en la empresa para almacenar artículos como grandes colecciones de trofeos y otros objetos que ya no desean tener en sus hogares.